Hoy queremos hablar de cómo podemos celebrar las Pascuas en Gales. Una escapada excelente para la Semana Santa, este destino tiene todo para hacernos pasar una excelente vacación. ¡Felices Pascuas!

pascuas

Ya sea el norte o el sur de Gales, la oferta cultural y de actividades recreativas para toda la familia estas Pascuas es diversa  e interesante. Festivales, búsquedas del tesoro (que incluyen mucho chocolate), juegos y conciertos, las Pascuas  en Gales son una promesa de un buen rato.

En el sur

Si estáis en el sur de Gales no podéis perderos el Swansea’s Brynmill Park, que ha sido recientemente renovado y es uno de los mejores lugares para pasar un día al aire libre en familia.

El National Waterfront Museum ofrece un espectáculo al estilo Willy Wonka para estas Pascuas. Esto incluye actividades un tanto alocadas, inspiradas en la obra de Roald Dahl. El Domingo de Pascuas se proyectará la película (2.30 de la tarde).

Otras actividades incluyen, por ejemplo, una carrera corriendo en las arenas de Carmarthen Bay. En 1927 un famoso corredor recorrió una milla en tiempo y velocidad record  y se usa su hazaña hoy para estas carreras de una milla en la arena. Una actividad definitivamente diferente.

Si lo vuestro es el chocolate (y no hay mejor época del año para dejarse tentar), lo mejor es dirigirse a una pequeña fábrica de chocolate. Durante la Semana Santa se permite a los visitantes visitar las instalaciones, aprender más sobre el cacao y la fabricación de diversos tipos de chocolate.

gales

En el norte

Si, por el contrario, estáis en el norte de Gales, lo mejor es ir al Greenwood Forest Park donde hay clases de alfarería, se organizan grandes picnics y hay actividades al aire libre para toda la familia.

Diferentes workships y ferias se organizan en parques y pequeños pueblos. Estos lugares son los mejores para adquirir productos locales de todo tipo.

También podéis visitar el Castillo de Penrhyn. En el parque se llevarán a cabo actividades creativas y artísticas para niños, habrá una feria de alimentos locales y una competencia de pintura de rostro. ¡Diversión asegurada!

Etiquetas: , , ,