Se acerca la época del año en la que Santa trae regalos, la nieve cubre las calles y el espíritu festivo se hace evidente en cada esquina. Navidad es una excelente época para visitar Gales, y ¡hoy os contamos por qué!

cardiff navidad

Y no caben dudas que el mejor lugar en Gales para disfrutar del ambiente navideño es Cardiff, la capital (ver Vuelos de España a Cardiff). Es que la ciudad se viste de una fina capa de frío blanco que sólo invita a salir y disfrutar del frío. Aparte ¡hay muchas razones para salir de casa!

Es que la ciudad se llena de mercados navideños que ofrecen toda clase de regalos y productos tradicionales. Una excelente oportunidad para comprar regalos de último momento o disfrutar de un vino especiado bajo las luces de la plaza ¡qué pintoresco verdad!

El gran mercado navideño, que cuenta con más de 40 stands, se extiende por las siguientes calles: High Street, St John’s Street y Working Street.

mercado navidad gales

Otro de los grandes atractivos navideños de Cardiff es el gran Cardiff Winter Wonderland, que es una especie de enorme parque temático en la ciudad misma con espacios para patinar, ferias, juegos y toda clase de actividades para la familia.

Este Mundo de Maravillas navideño (Christmas Wonderland) incluye una gran rueda desde la que podemos obtener preciosas vistas de la ciudad, una pista de patinaje enorme y un café de hielo, como se lo conoce.

Cardiff Winter Wonderland está abierto desde el 17 de noviembre hasta el 2 de enero, así que tenéis tiempo de disfrutar de este bonito agregado a la ciudad.

Imágenes:

Etiquetas: , , , ,