Gales es uno de los mejores destinos de aventura en Europa, ofrece una atractiva vida en sus pueblos y ciudades, con gente muy amigable y siempre dispuesta a compartir una cerveza, y cuenta con excelentes sitios históricos para visitar. ¿Aún no estáis seguros? Aquí os contamos las 10 razones que os terminarán de convencer de que Gales es vuestro próximo destino de vacaciones.

Vista Gales

Imagen Fictional Future

1. Montañas. Montañas y valles, Gales los tiene todos. El parque Snowdonia es uno de los mayores atractivos del país. Para quienes gusten de una explosión de adrenalina, Brecon Beacons es una opción más que tentadora.

2. Playas. 45 playas cuentan con bandera azul en Gales, así que podéis imaginaros que no está nada mal. Desde la Península de Gower, paraíso del surf, hasta las playas menos ventosas del norte, este es uno de los atractivos más bonitos de Gales.

Acantilados

Imagen pfala

3. Castillos. Inmensos castillos de piedra que guardan historia increíbles, leyendas y están cubiertos de misterio.

4. Cultura. Aunque Gales sea parte del Reino Unido tiene sus propias tradiciones y su propia lengua. Una buena razón para descubrir Gales es sumergirse en una cultura antigua y muy especial.

5. Música. De tradición celta, la música va al ritmo del acordeón y la gaita.

6. Comida. No es considerada una razón en general, pero festivales de comidas locales han puesto a Gales y sus recetas como una atracción turística.

Tintern

Imagen PhillipC

7. Ciudades. Cardiff, siendo la capital, y otras ciudades menores como Bangor, ofrecen una activa vida tanto durante el día como durante la noche.

8. Historia. Para ser un país tan pequeño, Gales tiene una fascinante historia. Lo mejor es visitar el Museo Nacional de Gales para sumergirse en el pasado.

9. Deportes. Desde golf hasta rugby, desde deportes de aventura, senderismo y escalada hasta criquet, Gales tiene todo para ofrecer al amante del deporte. Eventos internacionales como la Ryder Cup atraen a miles de turistas.

10. Alojamiento. Entre los resorts en la costa del mar y las pintorescas cabañas en el bosque, Gales tiene alojamiento para ofrecer para todos los gustos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,